Queremos pedir disculpas.

En la noche del Martes 28/01, en el local de Dot, una familia encontró una rana en una de nuestras ensaladas.

Estamos investigando lo sucedido de principio a fin, por esta razón este local se mantiene cerrado el día de hoy. La calidad e higiene de nuestros productos es el corazón de lo que hacemos y prioritario para todos los que hacemos Green Eat.

Confiamos mucho en nuestros procesos y los de nuestros productores, que cumplen con las certificaciones GAP y los estándares más altos de la industria. Servimos más de un millón de ensaladas por año en nuestros 17 locales.



Entendemos que alguien pudo haber vulnerado el producto terminado. Mientras investigamos lo que pudo haber sucedido, a partir de hoy todas nuestras ensaladas están provisoriamente saliendo con un doble sticker de seguridad para que esto no pueda suceder.

Estamos colaborando con las autoridades en la investigación del tema, revisando todas y cada una de las posibilidades que pudieron provocarlo y también en contacto con la familia.

Te pedimos disculpas si momentáneamente nuestro servicio hoy es más lento de lo habitual. Si queres comunicarte con nosotros por favor escribinos a [email protected]