green eat
responde

¿Tienen opciones veganas y vegetarianas?

¿Las cebras tienen rayas? ¿Los dedos chiquitos del pie le tienen fobia a las patas de la mesa? Claro que sí. Tenemos platos con ingredientes 100% de origen vegetal.

¿Tienen productos para celíacos?

Sí, tenemos opciones preparadas con ingredientes que no tienen gluten. Sin embargo, se cocinan en espacios con otros productos que tienen TACC. Tomamos muchos recaudos, igualmente no podemos certificar que no exista contaminación cruzada. Es algo muy importante para nosotros, por eso estamos buscando un partner que haga productos ricos, sanos y 100% para celíacos, pero no es tan fácil, no se encuentran en Tinder. 💔
Escribinos acá si conocés alguno

¡Me encanta lo que hacen!
¿Cómo hago para poner una franquicia?

Por el momento no comercializamos franquicias. Somos el mismo equipo detrás de todos los locales de Green Eat. Algunos dirán que estamos un poco locos. Otros que también.

¿Sus productos son light?

Sano no siempre quiere decir bajo en calorías. Lo importante es de dónde vienen los ingredientes. Los nuestros son 100% naturales, traídos directamente desde lo de nuestros productores que trabajan sin conservantes, químicos ni cosas raras. Todo un equipo trabaja para eso. Además, tratamos de usar la menor cantidad de azúcar posible, reemplazándola por otras opciones. Próximamente vas a encontrar la información nutricional de nuestros productos por acá.

¿Por qué ya no hacen más [ inserte producto aquí ]?

Sí, te entendemos, extrañás tu plato favorito. Cocinamos sólo con ingredientes de estación y para que todo sea natural cambiamos la carta por temporada. ¿Alguna vez viste una frutilla en julio? Bueno, si estuviste en Canadá capaz que sí. Usamos verduras y verdes de invierno en invierno y de verano en verano. Eso quiere decir: nada de agregados químicos, hormonas ni cosas raras. Le decimos NO a los zapallitos que parecen un chichón de Hulk y los tomates tamaño piñata. Y le ponemos mucho amor a cada nueva receta para que superes rápidamente a la anterior.

Quiero trabajar con ustedes, ¿a dónde puedo mandar mi CV?

Podés contarnos de vos entrando a grupojaka.com/hacemosdiferente. Lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos como el Cristo Redentor. Bueno, al menos por un rato, así podemos seguir tipeando cómodos.

Todo bien con esto, pero necesito contactarme con un humano. ¿Cómo hago?

Podés escribirnos a hola@greeneat.com.ar.
PD: te contestamos apenas podamos soltar la chocotorta.

¿Quién va a salir campeón del próximo Mundial?

Según Venus con alineación en Capricornio, los astros indican que sería el equipo que gane la final.